receta para limpiar el colon y bajar de peso

Lee voy a enseñar a detalle como hacer un licuado détox para limpiar el colón y bajar de peso y cuando les digo bajar de peso es por que algunas personas pueden acumular muchos kilos de excremento en el colon.

Muchas personas como yo sufrimos de extreñimiento o a veces nos salimos de la línea y no no metemos unos atracones de comida. Muchas veces no es que estemos gordas si no es solo que estamos rellenas de  (no voy a decir la palabra pero comienza C y TERMINA CON A).

 

Es por eso que les voy a enseñar hacer un batido rico en fibra y nutrientes para todo lo que pase por nuestro colon fluya y no se quede ahí atorado.

  • INGREDIENTES:

Los ingredientes que necesitas son

1/2 manzana: puede ser verde o roja con cascara

1 rama de apio

1 kiwi con cascara

2 tazas de espinacas

3 tazas de agua

1/2 limón sin cascara

 

Recuerda siempre que los ingredientes tiene que estar bien lavaditos.

 

  • PREPARACIÓN

Luego de cortar todos los ingredientes los hechas a la licuadora.

 

Comenzamos por echar la media manzana que va aportar una fibra soluble llamada pectina que ayuda a la evacuación intestinal.

 

Luego agregamos  una rama de apio que además de tener muchísimas vitaminas y minerales se digiere de forma rápida hasta las mucosas del intestino y el colon y fortalece su microflora.

 

Seguimos con el kiwi que me encanta y  es fabulosos por que facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento.

 Y es por que contiene enzima que se llama actinidina que disuelve las proteínas y ayuda a la digestión.

Agregamos 2 tasas de espinaca que contiene alto contenido de fibra y un componente llamdo tilacoides que provocan la sensación de saciedad hasta 95%.

 

Echamos 3 tazas de agua para poder esta bien hidratados.

 

Y metemos medio limón sin cascara que te va ayudar a botar todas las toxinas.

 

Licuamos todooooo

Y listooooooooo

 

Lo  recomendable es tomarlo por las mañanas en ayunas, apenas te levantes Y el resto del día comer una dieta saludable. Trata de hacerlo por 9 días seguidos y vas a ver como mejora muchisimo tu digestión y limpias tu organismo

 

Recuerda siempre que es bueno consultar a un nutricionista para que te arme la dieta dependiendo las necesidades de tu cuerpo.